Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 07:12 pm

Inicio

Deportes



Juegos Deportivos Nacionales 2022

Se registraron decorosos resultados para la representación del estado Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, JUEGOS DEPORTIVOS NACIONAles 2022, Deportes, ,Se registraron decorosos resultados para la representación del estado Mérida
MÉRIDA GIMNASIA


En la disciplina de boxeo, en el cuadrilátero de la cancha de Paz de La Guaira, Frangelberth Camargo venció 3-0 al representante de Anzoátegui. El púgil de la categoría 54 kilogramos sobresalió por su seguridad y técnica. 

 

Sergio Urdaneta, en la categoría 63 kilogramos, por nocaut técnico ganó su primer combate frente al boxeador de Distrito Capital. 

 

Mientras que, en los 81 kilogramos, Osgrey Saavedra recibió un golpe duro por nocaut y sufre una derrota ante el defensor del estandarte de Miranda.

 

En la disciplina de esgrima, la  atleta  María Espinoza se ubicó en el séptimo lugar de la especialidad del florete femenino individual. 

 

La gimnasia aeróbica culminó su presentación con  Rebeca Chacón y Nicole Rodríguez, quienes se ubicaron en las posiciones 12 y 13, respectivamente, del el renglón individual.  Ambas atletas junto a Angelo Ibarra terminaron en la octava casilla en trío. 

 

En natación, Luis Méndez resultó octavo en la final de los 200 metros libres, con un tiempo de 2:13:54. En conjunto, el relevo femenino integrado por Gabriela Garrido, Eva Sulbarán, Andry Araque y Lucia Reale, ocuparon el sexto peldaño (4:37:81).

 

Mientras que, el relevo masculino, con Luis Méndez,  Carlos Mendoza, Anthony Navarro y Eduardo Palomares se ubicaron en octavo lugar (4:05:77).

 

En el inicio de las acciones del ciclismo de pista, Daniela Moncada y Estefany Sánchez terminaron en el noveno y décimo peldaño del apartado femenino.

 

Bolas criollas masculino sufrió su segundo revés, en su segunda presentación, esta vez frente a los colores de Barinas 7-12. En el primer juego habían perdido ante Anzoátegui 5-20. 

 

El ajedrez durante las dos primeras rondas, el masculino venció 4-0 a Portuguesa y perdió ante Carabobo. El femenino, cayó en sus presentaciones frente a Miranda 3-1 y Cojedes.

 

Por su parte, las selecciones de béisbol y el fútbol campo ganaron sus encuentros en los enfrentamientos contra Aragua (5-1) y Falcón (2-0), respectivamente. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado