Mérida, Junio Miércoles 12, 2024, 02:04 pm

Inicio

Salud



Recuperan área de hemodiálisis del IAHULA

Diario Frontera, Frontera Digital,  Iahula, Salud, ,Recuperan área de hemodiálisis del IAHULA
IAHULA


El gobernador Jehyson Guzmán trabaja arduamente para recuperar el área de hemodiálisis del Institutos Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA) con la colocación de los nuevos tanques que tienen una capacidad total de 9mil litros para que funcione correctamente la planta de ósmosis. 

 

"Se están verificando las obras que se están llevando a cabo en las losetas de techo para la colocación de 3 tanques que tienen cada uno la capacidad de 3mil litros lo que permitirá que las máquinas de hemodiálisis funcionen de manera adecuada", explicó Alexis Nava, Secretario Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda de la Gobernación del estado Mérida. 

 

Nava también explicó que en esta importante área especializada, del principal centro asistencial del occidente del territorio venezolano, también se están llevando a cabo diversos trabajos para la rehabilitación de los espacios. 

 

"Sabemos de las dificultades que deben atravesar constantemente los pacientes con problemas renales y es por eso que el gobernador Jehyson Guzmán, está trabajando para brindarles un espacio apto en el que puedan llevar de la mejor manera sus tratamientos", agregó Nava. 

 

El área de hemodiálisis contará próximamente con un lugar acorde y con el funcionamiento óptimo de las máquinas para cada uno de los pacientes que lo requiera. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado