Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 06:08 am

Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA INDAGA DECESO DE OCTOGENARIO LOCALIZADO EN CARDENAL QUINTERO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA INDAGA DECESO DE OCTOGENARIO 
LOCALIZADO  EN CARDENAL QUINTERO
CICPC


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

A la ocho de la mañana  de este sábado, fue encontrado el  cadáver de un octogenario  en el sector El Maguino, jurisdicción de la parroquia Las Piedras del municipio Cardenal Quintero del estado Mérida.

Una  comisión del Cuerpo de Bombero  de la estación  Número 18, se trasladaron al lugar en la  unidad Lince 91 con los funcionarios S/M Alirio Araujo Araujo, S/2do Fran Meza, S/2do Javier Pérez y C/1Diego Cuevas, después de haber recibido una llamada telefónica anónima y al llegar al sitio se procedió al levantamiento del cadáver por instrucciones de la comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc); Delegación Municipal de Mérida.

El occiso  fue identificado  como José Sixto Peña Rivas, (84), para el  momento su vestimenta era un mono de color negro, una camisa de color amarillo, como calzado  tenía unas botas de caucho negras.

Para su extracción la comisión bomberil utilizó una tabla rígida y dos cintas tubulares de una pulgada para su empaquetamiento. Además el cadáver fue trasladado hasta el Ambulatorio tipo 3 Las Piedras en la unidad SAR 2conducida por el Coordinador Eduardo Torres.

Al sitio se presentó comisiones como funcionario policial de la  Estación Cardenal Quintero  a través del Supervisor Fidel Puentes; Protección Civil Cardenal Quintero, bajo el mando del coordinador Eduardo Torres y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, quienes iniciaron las indagaciones  para determinar la causa  del deceso de este octogenario.





Contenido Relacionado