Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 06:40 am

Inicio

Politica



Ken Ramírez: Crecimiento económico de Venezuela no lo detienen ni las sanciones ni el bloqueo

Diario Frontera, Frontera Digital,  KEN RAMÍREZ, Politica, ,Ken Ramírez: Crecimiento económico de Venezuela no lo detienen ni las sanciones ni el bloqueo
KEN RAMÍREZ



Los últimos estudios de instituciones prestigiosas como la Comisión Económica Para América Latina (CEPAL), en su informe para el año 2022 muestran un crecimiento importante en la economía venezolana, pudiendo llegar al 4,5%.




Así lo señaló Ken Ramírez, coordinador nacional de Venezuela Renace, indicando a su vez, que “Venezuela ha logrado superar tanto el bloqueo como las sanciones, acciones planteadas por los Estados Unidos y la Comunidad Europea, para  derrocar al presidente Nicolás Maduro, estás medidas afectaron la cotidianidad de la población, destruyendo el poder de compra del salario de los venezolanos”, precisó.




“El Banco Central ha sabido equilibrar los precios del dólar, ante la inflación de los precios de la moneda estadounidense, por páginas que sin ningún sentido patrio  han sido dañinas para mantener el valor de los productos”, indicó. 




“Asimismo, en nuestra opinión, al ver el resto de Latinoamérica creemos que algunos países, que no han tenido un ataque a su  economía se mantendrán en un crecimiento del 3%, en el caso Venezuela, con una guerra asimétrica, podemos decir que ha salido vencedora, ya que va en crecimiento la producción petrolera, así como el hierro, aluminio y bauxita, junto con la exportación de productos agroalimentarios”, finalizó Ramírez. /Prensa Venezuela Renace






Contenido Relacionado