Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:54 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA APREHENDIÓ A DOS PERSONAS INVOLUCRADO EN EL ASESINATO DE NÉSTOR MALPICA EN NUEVA BOLIVIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDOS EN NUEVA BOLIVIA, Sucesos, ,POLICÍA APREHENDIÓ A DOS PERSONAS INVOLUCRADO
 EN EL ASESINATO DE NÉSTOR MALPICA EN NUEVA  BOLIVIA
EsclareceN en tiempo récord el homicidio de Néstor Ramón Malpica Malpica


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



Una comisión policial adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) eje Nueva Bolivia, logró esclarecer en tiempo récord el homicidio de Néstor Ramón Malpica Malpica, (26), que ocurrió en la zona Panamericana.


Los funcionarios de este cuerpo policial destacado en la  zona panamericana  de la entidad merideña, capturaron en horas de la noche de este lunes en el sector San Pedro del municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña, a dos ciudadanos, presuntamente involucrados en dicho crimen.


Según se conoció que el occiso  identificado como Néstor Malpica, estaba en un Chimbangle en honor a San Benito en el sector Agua Blanca de esa localidad, se registró una discusión con tres personas, quienes lo golpearon y apuñalaron para posteriormente darse a la fuga. Entretanto la  víctima fue auxiliada y trasladada al hospital de Caja Seca, donde éste falleció a los pocos minutos de su ingreso.


Al  momento de la detención se le incauto un arma de fuego, tipo chopo, de color plateado, calibre 38 milímetros; y un arma blanca, tipo cuchillo, con la que al parecer apuñalaron al ahora occiso, además tienen un elevado prontuario policial.


Ambos fueron trasladados al  comando policial  donde se determinó las edades comprendidas en 25 y 48 años de edad y fueron puestos a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público  con sede en El Vigía.


Igualmente se rumora  que este organismo de  seguridad está tras la pista de una tercera persona conocida como “El Nanu” quien está involucrado en este homicidio y podría ser capturado en las próximas horas porque está plenamente identificado






Contenido Relacionado