Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:29 pm

Inicio

Salud



Sergio Ranieri y una sana alimentación

Massimiliano Ranieri: “Salmón, la grasa más saludable que puedes tomar”

Diario Frontera, Frontera Digital,  MASSIMILIANO RANIERI, MASSIMILIANO RANIERI, MASSIMILIANO RANIERI, SALMÓN, Salud, ,Massimiliano Ranieri: “Salmón, la grasa más saludable que puedes tomar”
Massimiliano Ranieri: El salmón,alimento fundamental en una dieta sana


** Vuelta y vuelta, al horno o simplemente crudo. La `supercomida noruega´, es sencilla de preparar

Para Sergio, recuerda Massimiliano su hijo, el salmón " es rico proteínas y vitamina A, D y B12", además posee unos ácidos grasos Omega 3 "para el crecimiento y la división de las células, evita ataques al corazón y ayuda a la maduración de los niños y su aprendizaje", características que lo convierten en un alimento fundamental en una dieta sana.

Massimiliano Ranieri señala que “vuelta y vuelta, al horno o simplemente crudo. La `supercomida noruega´, es sencilla de preparar. Con pocas espinas y color atractivo, su consumo crece de forma constante”, para destacar que “aporta diferentes beneficios a nuestro organismo como: disminuir el nivel de triglicéridos en la sangre, evitando el riesgo cardiovascular, también disminuye el colesterol, evitando problemas serios en la coagulación y procesos que en su conjunto disminuyen en forma sustancial el riesgo de enfermedad cardiovascular y de sus secuelas”.

Finalmente indica, desde el punto de vista gastronómico, que este pescado incide por su increíble textura y sabor. Hay mil maneras diferentes y deliciosas de cocinar salmón. A la plancha, al vapor, al horno o asado. Siempre saludable al ser un pescado tan ligero. “Podemos hacer mil unas recetas con salmón como salmón en papillote con espárragos y salsa de soja y miel, lomo de salmón con setas, salmón con escabeche de cítricos y quinoa o salmón a la naranja”, precisó Ranieri. 11842






Contenido Relacionado