Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 06:39 pm

Inicio

Regionales



Ayuntamiento Capitalino realizó tercera mesa de trabajo con transportistas del Libertador

Diario Frontera, Frontera Digital,  alcaldía de mérida, Regionales, ,Ayuntamiento Capitalino realizó tercera mesa de trabajo 
con transportistas del Libertador
ALCALDÍA DE MÉRIDA



Este jueves se llevó a cabo la tercera mesa de trabajo entre las líneas de transporte público y la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador. Encuentros en los que se están planteando las necesidades de este sector con sus posibles soluciones de la mano con el presidente Nicolás Maduro Moros.




Así lo informó la gerente de Vialidad y Transporte, Luz Mayeli Molina, quien sostuvo que en estas reuniones efectúan la revisión de las líneas de transporte registradas en la jurisdicción, para verificar las condiciones en las que están trabajando, la conformación de paradas, sus rutas y el número total de unidades.




“Hay líneas de transporte que manifiestan tener 100 unidades inscritas y resulta que están operando es con 20 unidades, queremos sincerar para decirle al colectivo con que contamos en materia de transporte público”, expresó Molina, al tiempo que explicó que se trata de una disposición precisa del alcalde Jesús Araque, para trabajar de la mano con los transportistas.  




Asimismo, la gerente de Vialidad, Tránsito y Transporte puntualizó, que a través de esta revisión, el mandatario de la ciudad, conocerá el estimado de quienes en realidad prestan el servicio de transporte en el municipio para exhortarlos a tener mayor entrega en la prestación del servicio a los usuarios.




Molina dijo además que este estudio, será utilizado por el alcalde Jesús Araque para la creación y activación de una oficina de atención al transportista para solventar los aspectos sociales y económicos, cooperando con el desarrollo del sector transporte que es parte de las comunidades merideñas.




Cabe destacar, que la próxima semana se realizará la última mesa de trabajo con las líneas de transporte del municipio Libertador, para un total de cuatro reuniones, es decir, que en la primera semana de marzo habrá un resultado efectivo de estos encuentros, lo que será un incentivo a los sindicatos para que trabajen junto a la Alcaldía de Libertador por el bienestar de los merideños y usuarios de este servicio. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.






Contenido Relacionado