Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:43 pm

Inicio

Sucesos



DENUNCIAN LA DESAPARECIÓN DE DOS ADOLESCENTES VENEZOLANA EN PERÚ

Diario Frontera, Frontera Digital,  secuestro en perú, venezolanas, Sucesos, ,DENUNCIAN LA DESAPARECIÓN DE DOS
ADOLESCENTES VENEZOLANA EN PERÚ
SECUESTRAN MENORES DE EDAD VENEZOLANAS EN PERÚ



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


 


Dos madres venezolanas que se encuentran en Perú, quienes denunciaron la desaparición de sus hijas cuando iban a inscribirse en un curso de diseño de cejas.


Al parecer esto  ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde, cuando las jovencitas Génesis Álvarez (16) y su prima, Johainy Michel Montana(12),  se dirigieron a inscribirse en el curso y a ver un trabajo en el mismo lugar, que estaban promoviendo por Facebook presuntamente por un persona que se identifica como Shapiro.


Las angustiadas madres Miriam Rivera y Mayber Álvarez, señalaron que han pasado varios días y no han regresado a las residencias donde viven y las mimas son oriundas de Valera y la otra de Caja Seca, están recién llegadas a Perú junto a sus familiares quienes decidieron irse a ese país para emprender una nueva vida.


Manifestaron las  denunciantes en un programa televisivo, la situación que  están pasado  sin saber nada de sus hijas, por lo que pidieron ayuda de las autoridades para poder encontrar a las menores de edad, pues temen que hayan sido secuestradas por una red de prostitución que se encarga de captar víctimas por Facebook.


Indicaron Rivera  y Álvarez, que la supuesta empresa que capta personal a través de la red social, ha sido eliminada y por si fuera poco, las autoridades fueron al local donde presuntamente estaban dictando el curso y su propietario dijo que no llegaron esas jovencitas a su establecimiento el lunes por la tarde, versión que corroboran las autoridades con los videos del local.


Las madres de las adolescentes, exigieron a las autoridades investigar las cámaras de seguridad de los comercios que se encuentran por la ruta que tomaron las jovencitas, a fin de poder encontrar alguna evidencia que den con el paradero de las dos adolescentes venezolanas.






Contenido Relacionado