Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:06 pm

Inicio

Regionales



En los Curos

Mañana viernes abre La Feria Exposición Agropecuaria

Diario Frontera, Frontera Digital,  Feria Exposición Agropecuaria, AGZAM, MÉRIDA, FERIA DELSOL, ULA, Regionales, ,Mañana viernes  abre  La Feria Exposición Agropecuaria
EXPO AGROPECUARIA EN EL PARUQ DE EXPOSICOONES ROKAN EDUARDO SANDIA DE LA ZONA INDUSTRIAL LOS CUROS


La Directiva de la Asociación de Ganaderos de la Zona del estado Mérida, AGZAM,  tiene previsto mañana viernes 25 febrero la inauguración de la Feria Exposición Agropecuaria 2022 a partir de las 6 de la tarde en el parque de exposiciones agropecuarias Román Eduardo Sandia de los Curos.

Con el slogan “El Campo se reencuentra en la Ciudad” se inicia esta feria agropecuaria que promete concentrar  a todos los productores agropecuarios y ganaderos para ofrecer a propios y turistas una exposición de altura que durante tres días contara con  muestras ganaderas, ovinas y bufaleras, que por primera vez  se realiza en ese parque.

  Así lo dio a conocer, el presidente saliente de Agzam, Milton Silva , quien aseguro que la directiva también entrega este sábado 26 de febrero,  las riendas de AGZAM para el periodo 2022-2023 a un equipo de profesionales liderizado por German Monzón Molina . La toma de posesión está prevista a las 2 de la tarde en la Cámara de Comercio del estado Mérida.

Asimismo, está prevista la apertura de los stands comerciales, con agrupaciones en vivo, aprovechando el ambiente abierto para todos los asistentes y pidiéndoles continúen con los protocolos de bioseguridad. Siendo uno de los  atractivos más importantes el concurso de producción de leche.

En esta oportunidad la exhibición de búfalos está previsto para las 3 de la tarde del sábado, por Criabufalos ,  esta Asociación Civil Criadores de Búfalos de Venezuela dará la charla denominada “El búfalo como negocio en los Andes Merideños” y para el lunes a las 10 de la mañana se dictara la charla técnica y rueda de negocios  de la industria láctea.

Finalmente, el comité organizador de AGZAM, invita a este evento tan vistoso y colorido para que de manera gratuita disfruten todos los integrantes de la familia, con la actividad de biocontacto el día lunes para los niños. (Prensa AGZAM, Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074).






Contenido Relacionado