Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:42 am

Inicio

Farándula



Alcalde Jesús Araque coronó a Oriana Sayago como Reina de la Feria Internacional del Sol 2022

Diario Frontera, Frontera Digital,  NOVIA DELSOL2022, ALCALDÍA DE MÉRIDA, Farándula, ,Alcalde Jesús Araque  coronó a Oriana Sayago 
como Reina de la Feria Internacional del Sol 2022
ELECTA NOVIA DEL SOL 2022


Oriana Sayago fue coronada Reina de la 51 edición de la “Feria Internacional del Sol”, la noche de este jueves 24 de febrero, en medio de un espectáculo lleno de belleza, color, música y alegría en el estadio Libertador de la ciudad de Mérida que contó con  la presencia del alcalde del municipio Libertador Jesús Araque, el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, quienes colocaron la banda y la corona a la Soberana del 2022.

Eylin Matheus fue la primera finalista y la segunda finalista Gabriela Duarte, Julie González será coronada como Reina de las Nieves; Daniela de Sousa, Reina Taurina; María de Los Ángeles Vielma, Reina del Turismo y  Camila Guevara, recibió la diadema como Reina de los Medios de Comunicación. 

La Reina de las Nieves obtuvo las bandas de Mejor Cuerpo y Miss Elegancia y la Reina Taurina, ganó el título de Miss Fotogénica; mientras que Camila Guevara fue electa Miss Internet. La Reina del Turismo se llevó la banda del Mejor Rostro.

El espectáculo fue abierto por los cantantes regionales Alexander Morales, Verónica Rondón y el famoso grupo Karú, seguido del opening, en el que las 12 candidatas demostraron sus cualidades artísticas ante el público. También subieron al escenario Jackson Barreto, Los Novatos del Río Negro, Alan Lover, Andreina, Jonathan El Meke y finalmente la sensación de la noche, el cantante internacional de música vallenata, Nelson Velázquez, quien deleitó a los asistentes con su repertorio y recibió de manos del gerente municipal un reconocimiento por sus 25 años de trayectoria artística.

El jurado calificador estuvo integrado por el alcalde de la ciudad, Jesús Araque, la Primera Dama del estado Mérida, Gayrimar Cano de Guzmán, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa y la Novia del Sol saliente, Sabrina Denarekc, actual Reina Hispanoamericana 2022.

Asimismo, deliberaron en la escogencia de la soberana merideña y su cuadro de honor, Dorayma Rojas, Francesco Giovanneski, Ros Semperfeld, Rebeca Dávila, Greysi Velázquez, Yomar Guevara, Annie Pérez de Manfredi, Carlos Sánchez, Sonia De Bradudu, Lisbeth Villafañe de Sulbaran y Fanny Angulo. Vale de destacar que la Notaría Cuarta certificó la trasparencia del acto. 

El alcalde Jesús Araque, manifestó con alegría que tanto este evento como la programación general de la Feria del Sol  fueron un regalo para Mérida, de su gestión y del  gobernador Jehyson  Guzmán.  Sobre la asistencia masiva al estadio Libertador, dijo que el pueblo respondió a la invitación y “nosotros estamos cumpliendo con Mérida, hemos hecho un gran esfuerzo para traer el espectáculo que todos merecen”.

En el evento las autoridades de los organismos de seguridad y funcionarios de Ferisol constataron el cumplimiento de las normas de bioseguridad, establecidas para prevenir los contagios por covid-19. 


Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.






Contenido Relacionado