Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:48 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



HABITANTES SOLICITA A LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD PATRULLAJE POR LA ULA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA EL VIGÍA, Panamericana, ,HABITANTES SOLICITA A LOS ORGANISMOS
DE SEGURIDAD PATRULLAJE POR LA ULA EN EL VIGÍA
ULA EL VIGÍA



Enrique Rivera


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Los habitantes que residen en los diferentes sectores que se encuentran al final de La Pedregosa, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, específicamente  por la inmediaciones del Núcleo de la Universidad de Los Andes de El Vigía.


Estos residentes están haciendo un llamado a los diferentes organismo de seguridad  establecido  en el  municipio a  efectuar  constante patrullaje por  constante  delitos  que ocurre en el  sector  como  los  atracos a mano armada y donde los maleantes los tienen azotados.


Una de los denunciantes quien solicitó que se le reservara su identidad para evitar represalia, señaló que no hay hora ni fecha en el calendario  donde los transeúntes del sector, no sean despojados de sus pertenencias.


Indicó que una joven recientemente la golpearon y no conforme con eso casi la violan, por lo que hacen un llamado a los cuerpos de seguridad como guardia nacional, Polimerida, policía nacional  bolivariana, Cicpc El Vigía, para que efectué patrullaje constante en las comunidades que están siendo azotadas por atracadores que aprovechan apagones y con electricidad  para hacer de las suyas.






Contenido Relacionado