Mérida, Diciembre Lunes 11, 2023, 08:45 am

Inicio

Deportes



GANADORES DEL TORNEO DE FUTSAL EN EL VIGÍA FUERON EL TALLER LEÓN Y ALÍ PRIMERA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FUTSAL, EL VIGÍA, Deportes, ,GANADORES DEL TORNEO DE FUTSAL EN EL VIGÍA 
FUERON EL TALLER LEÓN Y ALÍ PRIMERA
FUTSAL EL VIGÍA


Enrique  Rivera
Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

Recientemente culminó  el torneo de  futsal, en homenaje póstumo al exfutbolista Juan Carlos "Yiri" Sulbaran donde  quedaron como campeones los  equipos “El Taller León en veteranos y Alí Primera en la Libre, además Atlético Mocotíes en femenino.

La gran final de  este  campeonato  se realizó en la cancha techada Negra Maché, ubicada en el sector de La Inmaculada, parroquia Presidente Páez del  municipio Alberto Adriani, organizado por Deinis "Capino" Vivas.

Según  manifestó Deinis Vivas, conocido  como “Capino” que se contó  con la participación de once equipos en veteranos, 10 en libre y cuatro en femenino, quienes demostraron el gran talento que hay en suelo vigiense y agradeció ese apoyo por  los equipos que  participaron en dicho torneo.

Acotó Vivas,  el campeonato se inició con los equipos  femenino, en un cuadrangular vibrante, donde el equipo de Atlético Mocotíes  fueron las campeonas, tras vencer en la final 5-0 al quinteto Dinamita Futsal.

Añadió el organizador que en la categoría veteranos,  el campeón fue  para El Taller León, donde jugó por mucho tiempo el homenajeado "Yiri" Sulbaran y en la categoría libre  el campeón fue para el  equipo de  Alí Primera.

Manifestó Vivas, al terminarlos encuentros se entregó un reconocimiento a la familia de "Yiri"  Sulbaran,  después se otorgó los trofeos a los tres mejores equipos, una placa de campeón femenino, como también en lo individual a Edwin Urdaneta en veteranos y Anyerson Díaz  en la  categoría libre por ser los máximos goleadores de la competencia con once tantos cada uno.

Mientras que en la malla menos vencida en veteranos fue la de Nevado Gas, con Ronald Contreras con solo cuatro goles, mientras que en la libre fue la representación de La Conquista..





Contenido Relacionado