Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 06:09 am

Inicio

Regionales



Nevado Gas recibió 18 cisternas cargadas con GLP para garantizar distribución

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Regionales, ,Nevado Gas recibió 18 cisternas cargadas 
con GLP para garantizar distribución
NEVADO GAS


Durante la última semana calendario del mes de febrero la empresa gasífera regional recibió desde las fuentes de suministro ULÉ y Amuay 18 cisternas cargadas con 825 mil 345 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para garantizar de esta manera, la atención con el carburante a las familias merideñas, asentadas en 15 municipios de la entidad.

Estas acciones son coordinadas semanalmente de manera conjunta entre el gobernador del estado,  Jehyson Guzmán, la gerencia de Nevado Gas, liderada por Roberto Naranjo, en promoción a las políticas del Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros, a propósito de generar mejoras en los servicios públicos del país.

En tal sentido, la jefatura de distribución de la empresa, a través de un comunicado que, bajo la aplicación del Plan Multicolor y la recarga de cilindros, se despacharon 562 mil 194 litros del carburante a 13 mil 441 familias, residenciadas en 33 parroquias que conforman la entidad.

Así mismo, bajo la modalidad de granel y con el apoyo de los técnicos expertos se llevaron otros 33 mil 055 litros de gas líquido a 826 familias.

Atención Comercial

Con un arduo despliegue realizado por el personal de los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Luis Mejías, José Rangel y Muyapá, durante el asueto de carnavales, Nevado Gas logró despachar al sector comercial, conformado por diferentes tipos de empresas y emprendedores, 30 mil 993 litros de GLP, para que continúen aportando en el desarrollo económico del estado, tal como lo ha expresado en distintas oportunidades, el mandatario regional.

59 Protegidos abastecidos

Para abastecer el denominado sector Protegido, la gerencia de la empresa, destinó 12 mil 172 litros del derivado de petróleo, para garantizar el funcionamiento de los comedores de 21 cuerpos de seguridad; 16 planteles educativos; 14 instituciones médicas; 4 casas de alimentación y 4 casos sociales.

A pesar de ser días de descanso y recreación, los equipos de Nevado Gas cumplieron la labor encomendada, de distribuir el gas líquido junto al Poder Popular, por cada rincón del estado Mérida. AMG / Prensa Nevado Gas.





Contenido Relacionado