Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 01:06 am

Inicio

Politica



Alcalde Jesús Araque llevó atención integral a mujeres del sector La Milagrosa en Milla

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE JESÚS ARAQUE, Politica, ,Alcalde Jesús Araque llevó atención integral a mujeres del sector La Milagrosa en Milla
ALCALDE JESÚS ARAQUE


El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque, efectuó el pasado 11 de marzo una Jornada de Atención Integral a la Mujer, en el sector La Milagrosa de la parroquia Milla, como parte de las actividades programadas por la municipalidad durante el Mes Internacional de la Mujer.

Así lo informó, Lidiany Puentes, directora Municipal de Asuntos para la Mujer, quien especificó que la actividad se efectuó en la Casa Comunal Luchadores Sociales, donde más de 400 damas fueron beneficiadas. 

Detalló que en este operativo las mujeres fueron atendidas en los servicios de medicina general, ginecología, ultrasonidos, ecos, exámenes de laboratorio, odontología, peluquería y venta de medicamentos mediante la farmacia Fénix. 

Puentes indicó que las coordinaciones para la realización de la Segunda Jornada de Atención Integral a la Mujer, las efectuó  la Alcaldía de la Ciudad de Mérida con sus dependencias, junto a las diversas instituciones del Ejecutivo nacional y del Gobierno regional, para articular los beneficios de la Revolución Bolivariana y llevarlos a este importante sector como es el movimiento de mujeres, tal y como lo instruyó el mandatario local, Jesús Araque. 

Asimismo, señaló que paralelo al operativo, la Red de Mujeres Emprendedoras del municipio Libertador, ofreció sus productos a bajos costos al público en general,  la Gerencia Servicios Generales y Mantenimiento limpió los espacios del sector La Providencia y añadió que hubo actividades recreativas para los niños del sector La Milagrosa. 

Finalmente dijo Lidiany Puentes, “continuamos de la mano con el alcalde Jesús Araque y el presidente Nicolás Maduro construyendo juntos la Mérida  que todas y todos nos merecemos en beneficio del pueblo” .

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida









Contenido Relacionado