Mérida, Abril Lunes 15, 2024, 11:59 pm

Inicio

Regionales



Luis Millán: trabajaré para garantizar la inversión correcta de los recursos aprobados

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONCEJAL LUIS MILLÁN, Regionales, ,Luis Millán: trabajaré para garantizar 
la inversión correcta de los recursos aprobados
CONCEJAL LUIS MILLÁN


Prensa LM.- Fundamentado en el compromiso que existe con los merideños de velar porque se garanticen las condiciones de vida de la comunidad, el concejal Luis Millán, dio su voto favorable para la aprobación de recursos que serán invertidos en asfaltado y alumbrado público en el municipio Libertador.


Millán, quien es concejal por la Unidad Democrática, al término de la sesión reiteró que siempre estará del lado de los vecinos, vigilante que los recursos aprobados en el Concejo Municipal sean invertidos debidamente en las obras para las cuales fueron sancionados. “Fuimos elegidos por el pueblo para velar por sus intereses y eso hacemos desde la Unidad”, dijo.  


Al ser consultado sobre el monto aprobado para los proyectos en asfaltado y alumbrado público, el concejal detalló que supera los 170 mil bolívares, los mismos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).


 


Estos recursos aprobados por unanimidad, fueron distribuidos de la siguiente manera: 105 mil bolívares, que serán invertidos en la parroquia Domingo Peña, para la rehabilitación del pavimento rígido, bacheo y asfaltado desde el final de la calle Kennedy II hasta la intersección con la avenida Humberto Tejera.


 


El segundo monto aprobado vía decreto asciende a la cantidad de 75 mil bolívares, los cuales serán ejecutados para el mejoramiento del alumbrado público de la avenida principal de la parroquia JJ Osuna Rodríguez, desde la Redoma Los Curos hasta la E/S La Mata.






Contenido Relacionado