Mérida, Agosto Martes 16, 2022, 02:38 pm

Inicio

Páramo



Gobernador Jehyson Guzmán inició la reparación en la Troncal 007

Diario Frontera, Frontera Digital,  RECUPERACIÓN TRONCAL 007, JEHYSOIN GUZMÁN, Páramo, ,Gobernador Jehyson Guzmán inició la reparación en la Troncal 007
AVANZAN TRABAJOS EN LA T 007


El gobernador Jehyson Guzmán, dando repuesta expedita a la colectividad merideña, inició los trabajos de reparación del asentamiento en el sector Las Mercedes. 

El secretario de Infraestructura en la entidad, Alexis Nava, explicó que el deterioro de la carretera se originó producto del colapso de una alcantarilla.

"La comunidad organizada formuló la solicitud al gobernador para que llevara a cabo las reparaciones pertinentes del caso, y la primera autoridad política del estado gestionó lo necesario para solventar la situación rápidamente", enfatizó Nava. 

Este miércoles se iniciaron los trabajos en la Troncal 007 con obreros pertenecientes a la Alcaldía del municipio Santos Marquina y a la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida.

"El lunes nos dirigimos a este sector para llevar a cabo una inspección técnica en la Troncal 007, y ya hoy nos abocamos a solucionar el problema (...) el gobernador ha pedido dar respuestas oportunas a las necesidades del pueblo merideño y eso estamos haciendo", finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida






Contenido Relacionado