Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:20 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Gobernador Jehyson Guzmán entregó materiales para rehabilitar la subestación eléctrica San Antonio

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUB ESTACIÓNELÉCTRICA SAN ANTONIO, GOBIERNO DE MÉRIDA, Panamericana, ,Gobernador Jehyson Guzmán entregó materiales
 para rehabilitar la subestación eléctrica San Antonio
MATERIAL SUB ESTACIÓN ELÉCTRICA SAN ANTONIO



En representación del primer mandatario regional, la responsable de la Secretaría para la Calidad del Desarrollo de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que en el lugar se entregaron bloques, cemento, malla ciclón, arena, piedra picada, tubos galvanizados, entre otros materiales, los cuales serán utilizados para recuperar la casilla de vigilancia y el cercado perimetral. 


 


Además, explicó que esta acción se ejecuta con el objetivo de tener mayor seguridad y vigilar las diferentes averías eléctricas que se generen en el municipio Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo, y en el municipio Sucre del estado Zulia. 


 


Sacipa dijo que en el lugar también se efectúan los trabajos de pica y poda de la línea 34, que conecta a todos los municipios del eje Panamericano; con el objetivo de fortalecer el servicio eléctrico que se presta a más de 45.000 familias.


 


Finalmente, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) por contribuir en el fortalecimiento de los servicios públicos en la entidad merideña.


 


En esta importante labor participaron cuadrillas de la Gran Misión Venezuela Bella, la Constructora Socialista Mérida (Construsmérida), Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas. /Prensa Gobernación de Mérida






Contenido Relacionado