Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:31 am

Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A UNA CIUDADANA APODADA “YAYA” POR TRÁFICO DE DROGA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A UNA CIUDADANA APODADA
 “YAYA” POR TRÁFICO DE DROGA EN EL VIGÍA
YAYA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban cumpliendo las instrucciones del comisario general Wilmer Rivera, director del Cicpc Mérida; aprehendieron a una  ciudadana conocida como “Yaya”, por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes en la jurisdicción del municipio Alberto Adriani.


El procedimiento se efectuó en una vivienda, ubicada en la ciudad de El Vigía del municipio Alberto Adriani; cuando los funcionarios de la policía científica realizaban labores de patrullaje en dicho municipio del estado Mérida.


Al realizarle una  requisa se le incautó un envoltorio de tamaño regular de presunta droga,  como  también un envase de plástico con restos vegetales de supuesta marihuana y otros implementos usados para la elaboración de envoltorios de sustancias estupefacientes.


La detenida junto con la evidencia fueron trasladados a la  sede policial  y  fue puesta a la orden de la fiscalía séptima del Ministerio Público de El Vigía, por dicho delito  antes mencionado.






Contenido Relacionado