Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:20 pm

Inicio

Mocoties



Alcalde Víctor Bustamante participó en encuentro con sectores productivos de Bailadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  VÍCTOR BUSTAMANTE, ALCALDE DE ZEA, MUNICIPIO ZEA, Mocoties, ,Alcalde Víctor Bustamante participó en encuentro con sectores productivos de Bailadores
SECTORES PRODUCTIVOS


 Acompañado del Concejal Elvidio Mora, el alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante, participó ayer domingo en una eucaristía realizada en la población de Bailadores, además sostuvo un encuentro con  Carlos Fernández, presidente Nacional de Fedecamaras.

Al evento asistieron todos los sectores productivos que hacen vida en el  municipio Rivas Dávila, con el objetivo de intercambiar aspectos del ámbito productivo de la localidad.

El alcalde  informó que el propósito de su presencia en tan importante actividad, tuvo que ver con la búsqueda de alianzas estratégicas  a fin de potenciar el sector productivo del municipio Zea.

“Tenemos todas las capacidades en nuestros municipios para salir adelante y nosotros lo estamos haciendo en Zea, contamos con sectores  como el comercio y productores del campo que están trabajando arduamente para salir adelante”, indicó el alcalde.

“Conócenos las dificultades que hoy día afectan la productividad del país, por culpa de un estado que viene  aplicando malas políticas económicas, que en nada ha beneficiado el sector productivo del país”.

La máxima autoridad del municipio Zea, en  su intervención pidió mayor coordinación y articulación entre los municipios de la zona del Mocoties para evaluar sus potencialidades en las diferentes áreas.

Finalmente añadió  que “se tiene un  compromiso de construir una sociedad de valores con mucha fe y esperanza ante las dificultades que se nos puedan presentar,  necesitamos hombres y mujeres comprometidos con el país”. Prensa Alcaldía Zea/CNP. 22019





Contenido Relacionado