Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:35 am

Inicio

El Vigía Panamericana



DIRECTIVA DE CISTERNA REALIZAN APORTE SOCIAL CON SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CISTERNAS, EL VIGÌA, Panamericana, ,DIRECTIVA DE CISTERNA REALIZAN APORTE SOCIAL 
CON SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN EL VIGÍA
CISTERNAS


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

La directiva de la Asociación Civil Cisterna El Vigía; (ACCV), manifiesta a través de un  comunicado  que han realizado jornada de trabajo que consiste en repartir más de 25 mil litros de agua, como un aporte social.

Destacó Erado Alfonso Andrade, presidente de Cisterna El Vigía, que este aporte fue dirigido a brindar apoyo a las comunidades populares de la parte alta de la Ciudad, específicamente la que conforma la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, además que depende del sistema de bombeo para el envío y suministro de agua potable a sus comunidades.

Comentó Alfonso Andrade, que ese apoyo en estos momentos se debe a la grave problemática que presenta el servicio eléctrico en el municipio Alberto Adriani, por lo que no han podido recibir servicio de agua normal por la red o tubería desde hace más de mes y medio.

Añadió que, la Asociación Civil a pesar de las limitaciones que tiene en el surtido de combustible (Gasolina) y la prohibición del llenado de agua a nuestros camiones cisternas en el llenado de la Empresa Aguas de Mérida; ubicado en el sector del iberia.

Acotó Alfonso Andrade, que como gremio y organización debidamente constituida en El Vigía, estamos demostrado que siempre estaremos presto y dispuesto en apoyar a las comunidades más vulnerables; por lo que aprovechamos la  oportunidad, ya que desde el mes de enero, al  parecer por decisión de Oswaldo Ferrer, no nos permite cargar en el llenado que está ubicado en el sector iberia.

Señaló, el  presidente de  este  gremio que la asociación está basada en una estructura de precio  y no nos negamos a pagar a la empresa Aguas de Mérida, pero exigimos una negociación justa de mutuo acuerdo con nuestra estructura de precios.

Recalcó Alfonso  Andrade, que tiene una parada  en el sector Iberia; como cualquier medio de transporte dejando claro que nosotros no comercializamos la venta de agua si no préstamos un servicio de transporte de agua





Contenido Relacionado