Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:50 am

Inicio

Entretenimiento



Conoce el auténtico sabor de la fruta con la línea de Guayaba de Predilecta alimentos

Diario Frontera, Frontera Digital,  línea de Guayaba de Predilecta alimentos, Entretenimiento, ,Conoce el auténtico sabor de la fruta con la línea de Guayaba de Predilecta alimentos
Línea de Guayaba de Predilecta alimentos


En la vida hay pocos placeres que se comparan con degustar de un buen postre y qué mejor manera de hacerlo que disfrutar de todas las maravillas y sabores de la naturaleza, que te ofrece Predilecta Alimentos con esta nueva línea dulce de guayaba; una opción vegana y sin gluten que marcará la diferencia en tu mesa.

Cuando decimos que todo en Predilecta está hecho con mucho amor, no estamos hablando en vano. Y es que desde 1990, todo el proceso se realiza con gran aprecio y cariño, iniciando en el momento en que la guayaba se planta y se cosecha en el campo, hasta el momento en que se recoge. Llevando a la mesa un producto con sabor único y de suave textura que ha logrado conquistar el paladar de una manera dulce y saludable.

La marca presenta su auténtica categoría de postres con el dulce de guayaba en su formato tradicional de 300 gr y en la versión reducida sachet de 40 gr, además de incorporar una novedad hecha con mucho cuidado y cariño, como lo es el dulce de guayaba Zero azúcar disponible en presentación de 30 y 300 gr; mucho más sabor para los que aman cuidarse y disfrutar de una buena salud. Estas delicias cuentan con certificación Kosher y es ideal como acompañante de quesos, galletas o como ingrediente básico de rellenos para empanadas y panes.

Una nueva forma de endulzar tu paladar que conquistarán el corazón de los venezolanos. Este clásico dulce brasileño además de delicioso, contiene numerosos beneficios para la salud como alta concentración de licopeno y vitamina C, buena fuente de minerales, antioxidantes y cantidades considerables de fibra. Deléitate con Predilecta Guayaba: clásica, cremosa, gourmet y saludable, una línea completa llena de mucho amor para los paladares más exigentes.

Bajo el lema, con amor en el nombre y el corazón en el campo, ¡Predilecta lleva los mejores productos a tu mesa! Cumpliendo con los más altos estándares de calidad, estos procesos de fabricación pueden ser verifi­cados por los clientes, ya que el empaque tiene un código que permite rastrear información sobre el producto. Disfruta de ese toque especial con el sabor del campo que solo predilecta sabe hacer.

 

Predilecta con amor para la familia venezolana

Síguenos y descubre junto a nosotros todo el sabor, la calidad y versatilidad que solo predilecta trae para ti, puedes ingresar a la página web www.inversionesgoa.com conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia.

Instagram: predilectavzlafinca y l





Contenido Relacionado