Mérida, Noviembre Jueves 30, 2023, 01:33 am
Luego de sortear una lesión que lo mantenía al margen de la acción del torneo, el volante y capitán del Estudiantes está disponible para continuar defendiendo al rojiblanco.
El volante merideño Jesús Gómez es para muchos una pieza indispensable en cada partido de Estudiantes de Mérida F.C, su presencia tiene una gran connotación por su liderazgo, compromiso, tesón y gran capacidad asociada a su calidad como futbolista. Una lesión le mantenía al margen de cada partido aunque siempre muy cerca como capitán, dando su voz de aliento a cada uno de los integrantes de la plantilla.
“La Pulga” ha recibido el alta médica como recompensa luego de un intenso trabajo de rehabilitación. Ahora ya se encuentra a las órdenes del profesor Leonardo González con miras a los próximos encuentros de Liga. El 10 de la camiseta académica se muestra muy feliz por poder completar los entrenamientos, físicamente bien esperando el próximo duelo. “Se siente realmente bien el estar ya recuperado, el estar a un cien por ciento o casi, me motiva mucho y continuo con los trabajos intensos para llegar a mi máximo rendimiento”. Expresó Gómez.
Explica el capitán que la lesión era muy seria y esta le impedía jugar, por la zona afectada específicamente en el tendón hizo larga su recuperación: “Afortunadamente me he recuperado bien gracias al trabajo del equipo médico del club, los doctores, fisioterapeutas, y el preparador físico que han ayudado a que pueda recuperarme los más pronto posible”.
En cuanto al próximo duelo que debe afrontar Estudiantes de Mérida F.C contra Metropolitanos, Jesús Gómez expone que es un partido el cual se ha preparado con mucha seriedad y compromiso, todo esto por el repunte que se experimentado en la clasificación del campeonato y considerando los antecedentes de las últimas confrontaciones ante el combinado violeta, las cuales no han sido positivas para la causa rojiblanca.
“Estoy ya en condiciones, si el profesor me pone en cancha de seguro voy a dar el máximo, el grupo es consciente de la capacidad del rival, el juego del domingo es un partido muy complicado como cualquier otro, están llamados a pelear en campeonato y tienen buen juego, sin embargo ellos han podido derrotarnos y es una espinita que tenemos que podemos sacarla si hacemos las cosas bien”. En relación al grupo el volante y máximo referente del equipo merideño expresó que este se encuentra bien, con buen ambiente, describiendo este elemento como la principal motivación para un equipo que aspire a ganar el campeonato.
Finalmente agradeció a los seguidores por el acompañamiento, destacando que estuvo junto a ellos en los momentos de su lesión, allí en las gradas compartiendo, sin embargo ya recuperado espera verlos desde un mejor sitio como lo es el terreno de juego, brindar su mejor fútbol para verlos felices y ese es el mejor premio que como futbolista se puede llevar.
Prensa EMFC/ Leonardo Plaza CNP 17955