Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 09:10 pm

Inicio

Entretenimiento



DISFRUTA DE SABORES EXCEPCIONALES CON LOS UNTABLES O´SOLE

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNTABLES O´SOLE, Entretenimiento, ,DISFRUTA DE SABORES EXCEPCIONALES CON LOS UNTABLES O´SOLE
O’sole


 O’sole es una marca que busca estar siempre en los momentos especiales donde el sabor de hogar es protagonista para compartir con la familia y amigos, acompañados de comida y botanas que sepan y se sientan en el paladar como hechos con el corazón, y para esto presenta sus Untables, cremas y salsas con un sabor tan exquisito que gustará a todos.

        Los untables O’sole son el complemento ideal para tus bocadillos y aperitivos. Esta nueva línea de cremas y salsas es ideal para incorporar a tus recetas, ya que poseen una perfecta consistencia y exquisito sabor.

        Entre la línea de untables podrás conseguir la rica Crema Huancaína, una salsa a base a ají amarillo, en una perfecta presentación en frasco de vidrio de 225gr.

        La Salsa de Rocoto, será la preferida de quienes disfrutan de un toque de picante en sus preparaciones, gracias al pimiento morrón rojo que forma parte de sus ingredientes. Este lo consigues en presentación en frasco de vidrio de 225gr.

        También está el maravilloso Dip de Alcachofa y Espinaca, con una exquisita mezcla de ingredientes y sabores que es perfecta para abrir y acompañar con lo que más te guste.

        Por el lado de los Pestos, O’sole presenta dos opciones para los amantes de los buenos e intensos sabores. Los Pestos O’sole son una oda a los comensales más exigentes por la frescura de sus hierbas y marcadas notas de ajo y especias. Excelente para los platos tradicionales como pastas, ensaladas o salsas, o para los más creativos, en sus presentaciones en frascos de vidrio de 190g. El Pesto Rosso hecho a base de tomates, es delicioso para usar en todo tipo de receta o como acompañamiento; El Pesto Genovese, tradicional y el mejor conocido, está listo para usar en pastas, pizzas, o cualquier otro platillo en donde este rico sabor va a lograr, sin duda, elevar tus recetas.

        Para O’sole presentar productos hechos con ingredientes 100% naturales, que posean ese querido sabor a hogar y que produzcan sensaciones inigualables, será siempre su propósito, llevando los así auténticos sabores de la vida a los hogares venezolanos.

NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado