Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 07:29 am

Inicio

Mocoties



Gran Misión Vivienda Venezuela avanza en la construcción del urbanismo La Jabonera

Diario Frontera, Frontera Digital,  GMVV, LA JABONERA, TOVAR, Mocoties, ,Gran Misión Vivienda Venezuela 
avanza en la construcción del urbanismo La Jabonera
LA JABONERA EN TOVAR


Se atenderá a las familias que perdieron sus hogares producto de las intensas lluvias de agosto pasado

Gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y al apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa avanzando en la construcción de dieciséis apartamentos en el urbanismo La Jabonera, en el municipio Tovar.

 

Estas importantes obras de infraestructura fueron recientemente inspeccionadas por miembros de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda y la Inmobiliaria Nacional, entes que determinaron que el avance de ejecución se encuentra en 50 %.

 

El secretario de Infraestructura y Vivienda de la Gobernación del estado Mérida, Alexis Nava, explicó que estos apartamentos forman parte del mismo conjunto residencial del cual ya se hizo una primera entrega en el mes de enero, en otro edificio que ya había sido totalmente culminado. "El Gobierno bolivariano no se detiene en la búsqueda de respuestas realmente efectivas para las familias que se han visto afectadas por los fenómenos climáticos y, por eso, nos mantenemos día a día trabajando para que quienes han perdido sus casas, puedan contar próximamente con un hogar digno", añadió Nava. 

 

El urbanismo La Jabonera de Tovar servirá para atender a dieciséis familias que se quedaron sin hogar producto de las intensas lluvias del pasado año en este municipio, y que, gracias al trabajo, empeño y a la solidaridad del presidente de la República, Nicolás Maduro, y también del gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, próximamente podrán contar con un hogar que reúne las condiciones necesarias para el buen vivir. 

 

"La construcción de estos apartamentos se está desarrollando con un ritmo importante y ya se recorrió la mitad del camino, esperamos que se concluya en un periodo de tiempo pertinente para que estas familias merideñas puedan empezar a disfrutar de sus nuevos hogares, como ya lo están haciendo otras que también habían sido afectadas en el evento de las lluvias antes mencionado", finalizó el secretario de Infraestructura y Vivienda. /Prensa Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado