Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 10:42 am

Inicio

Farándula



Gigi Borrelli estrena “Pronto nos vemos”, un emotivo homenaje al baterista Diego Márquez

Diario Frontera, Frontera Digital,  Gigi Borrelli, Farándula, ,Gigi Borrelli estrena “Pronto nos vemos”, 
un emotivo homenaje al baterista Diego Márquez
Gigi Borrelli


El videoclip supera las 30.000 reproducciones en sus primeros días de estreno.

El cantautor venezolano Gigi Borrelli presenta su nuevo sencillo “Pronto nos vemos”, pieza promocional dedicada a uno de los más queridos y respetados protagonistas del rock venezolano, Diego Márquez, al cumplirse dos meses de su partida física.

“Pronto nos vemos”, es una pieza compuesta, en letra y música, por Borrelli, con la participación de César Balbas en la guitarra, José “El gato” Castillo en el bajo, Carlos Julio Vílchez en el teclado y Darío Adames, de Caramelos de Cianuro, en la batería. El tema viene acompañado de su respectiva pieza audiovisual, bajo la dirección de César Balbas y puede disfrutarse en el canal de YouTube del artista.

-       “Cuando recibí la noticia quedé en shock, considero que aún lo estoy, pero mi respuesta inmediata fue sentarme a escribir la canción, componer fue mi manera de drenar. Todos los días tengo presente la influencia que representa Diego en mi vida, como amigo, músico y productor”, comenta Gigi.

El pasado miércoles 16 de febrero, Márquez, puso fin a su vida en Suiza a los 51 años de edad, una tragedia que tomó a muchos por sorpresa y sacudió la escena rock venezolana. El baterista estaba preparando un tour con la banda, que comenzaría en marzo.

-       “La depresión es real, es algo serio que merece tener más importancia, puedes tener los síntomas y no percibirlo. La canción es un mensaje para que todo aquel que necesite ayuda, la pida para que alcen la voz sin pena ni vergüenza, pero también para quienes estamos del otro lado sin imaginarnos por qué cosas están atravesando nuestros seres queridos”, expresó enfáticamente el compositor zuliano.

Actualmente, Borrelli se mantiene enfocado en sus próximos lanzamientos musicales, del que ya pudo adelantar que vienen dos nuevos videoclips, mientras disfruta el proceso de preproducción de lo que será su segundo álbum solista.

Para disfrutar del videoclip de “Pronto nos vemos” https://bit.ly/3Op8kGR

Puedes seguir a Gigi Borrelli a través de su cuenta de Instagram @gigiborrellimusic y visitar su web www.gigiborrelli.com


NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado