Mérida, Abril Martes 16, 2024, 02:30 pm

Inicio

Regionales



Beneficiará a tres comunidades de El Chama

Alcalde Jesús Araque hizo entrega de materiales para recuperar acueductos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, JESÚS ARAQUE, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque hizo entrega 
de materiales para recuperar acueductos
Alcalde Jesús Araque entregó materiales para recuperar acueductos rurales de la parroquia Jacinto Plaza. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida


*** El material entregado son 100 metros de manguera, los conectores, tanques cilíndricos y el cemento para el mantenimiento de los tanques

Con la intención de garantizar servicios públicos de calidad a los habitantes del municipio Libertador de Mérida, el alcalde Bolivariano Jesús Araque dotó a tres comunidades de la parroquia Jacinto Plaza con material para recuperar los acueductos rurales y así cuenten nuevamente con agua potable en sus hogares.

El mandatario local informó que la entrega correspondió a las comunidades de El Porvenir en El Chama con 50 metros de manguera, 25 en La Carbonera y 25 metros más para Andrés Bello incluyendo los conectores, tanques cilíndricos y el cemento para que los trabajos se hagan a la brevedad.  

Indicó que esta entrega se consolidó por la solicitud que hicieron los voceros de las estructuras del Poder Popular y que es parte de los beneficios que brinda la revolución mediante la atención integral del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el Ejecutivo regional y la municipalidad.

Josefina Becerra en representación de los vecinos de El Porvenir visiblemente emocionada expresó su alegría al alcalde Jesús Araque por la entrega de estos materiales para el acueducto de su comunidad “estoy super, super  agradecida con usted alcalde por este granito de arena, de verdad estoy feliz” dijo Becerra.

Cabe destacar que el acueducto rural de El Porvenir será recuperado tras 20 años sin mantenimiento y con su puesta en funcionamiento serán beneficiadas más de 150 familias que habitan en esta zona de El Chama.

 Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado