Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:12 am

Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

No más excusas por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  Giovanni Cegarra, Opinión, ,No más excusas por Giovanni Cegarra
GIOVANNI CEGARRA


La deficiencia en la prestación de los elementales servicios públicos básicos para la convivencia ciudadana, ha llegado al grado extremo, es inaguantable la situación que se vive en esta urbe andina venezolana, en la que las respuestas no llegan por ningún lado, las empresas del estado encargadas de darlas, ni siquiera las dicen, es toda una verdadera burla a la ciudadanía que merece respeto y consideración.

 

El reclamo es generalizado, los merideños y los que no lo son, no quieren más excusas, quieren ya soluciones efectivas e inmediatas, no se entiende que sectores de la ciudad capital como del interior del estado, pasen días, semanas, sin servicio de agua potable y luz, en lo que ya consideran es una flagrante violación de sus derechos ciudadanos.

 

No más excusas quieren escuchar los habitantes de esta ciudad y los que residen en el interior del estado. Cómo se puede vivir y tener buena calidad de vida, sin contar con luz, agua y el resto de servicios consabidos. Los merideños exigen, con todas las de la ley, soluciones efectivas e inmediatas, no quieren escuchar más palabrería barata, a más ver y punto.  

 





Contenido Relacionado