Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:29 pm

Inicio

Sucesos



CONAS CAPTURO A "LA BRUJA" POR ESTAR IMPLICADA EN EL SECUESTRO DEL COLONÉS RESCATADO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS, LA BRUJA, Sucesos, ,CONAS CAPTURO A "LA BRUJA" POR ESTAR IMPLICADA 
EN EL SECUESTRO DEL COLONÉS RESCATADO
CONAS DETUVO A LA BRUJA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Información Giga 91.3 F.M

 

Una comisión de efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando Anti Extorsión  y Secuestro, Conas Sur del Lago, al realizar una investigación, lograron capturar durante el fin de semana, a una ciudadana apodada como "La Bruja" quien está implicada en el reciente secuestro de un colonés quien fue rescatado por este  componente militar, el pasado 25 de abril.

Según una la fuente militar señaló que "La Bruja", suministró información a los secuestradores  sobre el ciudadano Ángel Jesús Pulgar Ferrer, lo que permitió su secuestro, siendo rescatado por los militares tres días después.

Se conoció que la aprehensión estuvo al mando del Mayor Luis Andrade Rodríguez, comandante del Gaes, Sur del Lago y se realizó en la calle 14, sector Asociel de la población de Santa Bárbara de Zulia del municipio Colón del  estado Zulia.

Al  momento del procedimiento se le incautó a la  detenida; un celular con evidencias relacionadas del caso. Por lo que  fue  puesta a la orden del Ministerio Público de dicha jurisdicción zuliana.





Contenido Relacionado