Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 08:23 am

Inicio

El Vigía Panamericana



COPEI EL VIGÍA SERÁ LEGITIMADO SUS AUTORIDADES MUNICIPAL ESTE DOMINGO

Diario Frontera, Frontera Digital,  COPEI ALBERTO ADRIANI, RELEGITIMADO, Panamericana, ,COPEI EL VIGÍA SERÁ LEGITIMADO
SUS AUTORIDADES MUNICIPAL ESTE  DOMINGO
COPEI EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

A través de una rueda de prensa en el  municipio Alberto Adriani, la comisión electoral, informó que este  domingo 15, las  autoridades del  comité municipal de este  partido opositor efectuará la legitimación de sus  autoridades.  

Así lo manifestó Leonardo Carrero,  presidente de la comisión electoral  de Copei en El Vigía, quien  acotó que este domingo a nivel nacional y en los 23 estados de este  país; el partido Copei tiene  previsto una  gran fiesta que estará participando los 335 municipios donde se va legitimarlas autoridades del Copei de siempre.

Destacó Carrero, que en el  municipio Alberto Adriani, sus militantes  deberán acudir a participaren este proceso electoral desde las nueve de la mañana, en la Avenida 15; en la casa del dirigente Oswaldo Hernández, donde esperamos  una  buena participación de electores  copeyanos.

Recalcó el  presidente de la comisión electoral en Alberto Adriani, que con este proceso estaremos legitimando  y este  lunes habrá un solo Copei para el  servicio del municipio, estado y del  país.

Señaló Carrero, no a través de los fusiles ni de emboscadas; sino en proceso electoral  para salir de este proceso  que tanto daño  le ha hecho  al país.

Añadió el dirigente político de la oposición en El Vigía, además la oposición  tiene que reconciliarse, ya con este proceso  vamos a demostrar que existe un solo Copei, no vamos a perder el tiempo en destruirnos. Después del domingo se vislumbra una organización fuerte a nivel de Alberto Adriani, regional y nacional.

Comentó Carrero, que no existen dos Copei; ya que la reconstrucción de la familia social cristiana  es por esta  vía y no vamos a echar piedra, sí que se vislumbra una organización fuerte en el municipio.

Acotó Carrero, que ODCA, es una organización cristiana de América Latina, encargada de formar y dar  doctrina, por lo cual no es un partido político, por lo que es un partido ficticio, para aquellos que dicen  tenerlo deben legalizarlo. Ya que Copei es uno solo y pasaremos la página a partir del domingo y vamos a construir no a destruir





Contenido Relacionado