Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:37 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA RECUPERÓ EN ESTADO DE ABANDONO UN VEHÍCULO ROBADA EN ESTANQUES

Diario Frontera, Frontera Digital,  VEHÍCUO RECUPERADO, MÉRIDA, EL ANÍAS, MÉRIDA, Sucesos, ,POLICÍA RECUPERÓ EN ESTADO DE ABANDONO 
UN VEHÍCULO ROBADA EN ESTANQUES
VEHÍCULO RECUPERADO EN EL ANÍS


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Una  comisión policial adscritos a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre El Anís de la Policía del estado Mérida; recupero en estado de abandono una camioneta robada en el distribuidor de Estanques, jurisdicción del municipio Sucre de la entidad merideña.

El  vehículo localizado es una  Toyota Land Cruiser, color plata, año 2004, que  fue visualizada en horas de la tarde de este miércoles cerca de donde se registró el mencionado delito, cuando los  funcionarios se  encontraba  realizando  labores de patrullaje  tras recibir la  denuncia del robo de la  camioneta.

Según la versión  de los efectivos policiales que, la víctima, es un ciudadano de 44 años de edad,  quien informó que en horas de la mañana del miércoles iba conduciendo su camioneta, cuando fue interceptado por varios sujetos a bordo de un vehículo, tipo sedán, de color negro, quienes lo golpearon para despojarlo de su Toyota, que para el  momento iba cargada de varios kilogramos de cacao.

Entretanto la víctima fue auxiliado por funcionarios del Centro de Atención de Emergencias (CAE) El Anís de Protección Civil (PC) Mérida, quienes lo trasladaron hasta el Ambulatorios del Chiguará, donde le diagnosticaron hematomas en diversas partes del cuerpo.

Cuando encontraron la camioneta estaba sin el cargamento de cacao, por lo que se cree que los responsable del  delito se quedaron con la mercancía.

 

Mientras que el vehículo fue trasladado a la sede de la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre El Anís de la policía estadal y será entregado a su propietario mediante un acta policial.





Contenido Relacionado