Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:40 am

Inicio

Regionales



Se reunió con más de 200 mujeres en el Centro Comercial Rodeo Plaza

Alcalde Jesús Araque regaló concierto a madres del “Plan Años Dorados”

Diario Frontera, Frontera Digital,  concierto a madres del “Plan Años Dorados”, JESÚS ARAQUE, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque regaló concierto a madres del “Plan Años Dorados”
CONCIERTO A LAS MADRES DE PROGRAMA AÑOS DORADOS


**El reconocido cantante Alexander Álvarez interpretó diferentes temas musicales y alegró la tarde de las madres y abuelas que compartieron la velada con el mandatario municipal

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque regaló a las madres y abuelas que integran el Plan Años Dorados “Un Canto para Las Madres en su Día” en el Centro Comercial Rodeo Plaza de la ciudad de Mérida, actividad organizada por medio de la Dirección de Desarrollo Social de la municipalidad.

La autoridad local destacó que fue el regalo a esas mujeres de la tercera edad por el día de las madres, con mucho cariño desde la gestión de la Alcaldía de Mérida.

 “Esta actividad es para recordar a esos adultos mayores que muchas veces olvidamos en nuestras casas, con esta iniciativa les llevamos atención médica, recreación, distracción, sin mirar condición, ni clase social, muchos menos colores políticos”, acotó.

El reconocido cantante Alexander Álvarez, quien interpretó diferentes composiciones musicales, alegró la tarde de las homenajeadas provenientes de las 15 parroquias.

Por su parte las integrantes del Plan Años Dorados muy felices, bailaron y cantaron canciones que hicieron recordar su juventud al tiempo, agradecieron este homenaje hecho por el alcalde Jesús Araque.

Finalmente el primer mandatario municipal recordó que uno de los principales objetivos de su gestión, es beneficiar a toda la población merideña, sin mirar color político con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

 Además, recalcó que todos en algún momento han recibido el apoyo incondicional de sus abuelos y eso debe ser retribuido".

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida/Prensa Desarrollo Social




Contenido Relacionado