Mérida, Junio Martes 28, 2022, 10:51 pm

Inicio

Nacionales



Moscú y Caracas confirman la disposición a intensificar la cooperación bilateral

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARACAS, MOSCÚ, Nacionales, ,Moscú y Caracas confirman la disposición a intensificar la cooperación bilateral
INTENMSIFICAN RELACIONES CARACAS MOSCÚ


Confirmaron su disposición mutua de fortalecer aún más la cooperación ruso-venezolana en el ámbito internacional

Caracas.- El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el nuevo canciller venezolano, Carlos Faría, confirman la disposición a intensificar la cooperación entre Moscú y Caracas, informó la Cancillería rusa.


Los ministros "discutieron temas de actualidad de la agenda bilateral y confirmaron su disposición mutua de fortalecer aún más la cooperación ruso-venezolana en el ámbito internacional, que se basa en el deseo de construir un orden mundial más justo y garantizar la paz y la seguridad globales", dice la nota publicada al término de la conversación telefónica.

El pasado lunes, el gobierno venezolano anunció cambios en su gabinete ministerial en donde uno de los principales nuevos movimientos fue el puesto de Carlos Faría, quien pasó a ocupar el cargo de Canciller de la República. El presidente Nicolás Maduro agradeció el esfuerzo de Félix Plasencia en el cargo.
EUD




Contenido Relacionado