Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:39 am

Inicio

Salud



Gobierno regional liderado por Jehyson Guzmán construyó sobretecho en el hospital Sor Juana Inés

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ, Salud, ,Gobierno regional liderado por Jehyson Guzmán 
construyó sobretecho en el hospital Sor Juana Inés
SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ


El gobernador Jehyson Guzmán sigue trabajando para optimizar la infraestructura de los centros de salud ubicados a lo largo y ancho del estado Mérida y, en esta ocasión, desplegó un equipo especializado para atender una de las principales necesidades del hospital Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en el municipio Libertador.

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que al nosocomio llegó personal obrero de la gobernación para ejecutar la construcción de un sobretecho en 3 áreas específicas.

 

“Estas obras servirán como sistema de protección contra las lluvias en las áreas ginecología, obstetricia, y sala de parto”, enfatizó el secretario.

 

El hospital Sor Juana Inés de la Cruz es uno de los centros asistenciales más importantes de la ciudad, es por esto que la primera autoridad política del estado ha gestado varias obras que contribuirán, en gran medida, a la optimización de las instalaciones.

 

“Con el respaldo del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, estamos atacando todos los problemas estructurales que se presentan en la red ambulatoria y hospitalaria, para que así el pueblo pueda contar con una atención digna y gratuita en materia de salud”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado