Mérida, Junio Martes 28, 2022, 11:35 pm

Inicio

Panamericana



CONTINÚA LA LABOR SOCIAL ENTRE CAVISUR Y UN BOCADITO POR VENEZUELA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LABOR SOCIAL, CAVISUR, BOCADITO POR VENEZUELA, Panamericana, ,CONTINÚA  LA LABOR SOCIAL ENTRE CAVISUR
Y UN BOCADITO POR VENEZUELA EN EL VIGÍA
LABOR SOCIAL


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Por  segunda vez, directivos de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía Y Sur del Lago, (Cavisur), y los integrantes de Un Bocadito por Venezuela, continúan unidos en esa labor social en el  municipio Alberto  Adriani.

Elis Aristizábal, Presidente del gremio comercial de El Vigía, informó  que se realizó la segunda jornada de acción social en beneficio de 70 niños y 15 representantes que les acompañaron, quienes también se beneficiaron.

Destacó Aristizábal, los niños disfrutaron de un delicioso y balanceado almuerzo, como también de un rico postre, además de actividades recreativas que se realizaron en el  parque que se encuentran dentro de las instalaciones de Cavisur.

Comentó el presidente de la Cámara de Comercio, que esta actividad tiene el propósito de llegar a los niños más necesitado y de bajos recursos de las diferentes parroquias de nuestro  municipio.

Indicó Aristizábal, qué está previsto visitar las siete parroquias vigienses para ubicar a los niños más vulnerables para permitirles vivir esta linda actividad social, y así compartan y tenga una experiencia distinta que de seguro muy pocas veces han vivido.

Manifestó uno de los  voceros de esta jornada social, que de la mano  de la fundación Un Bocadito Por Venezuela y en unión de Cavisur, hemos enfatizado los mayores esfuerzos para que este proyecto se engrandezca  con el propósito de alcanzar la meta de trescientos niños como mínimo, que Dios nos permita unir más voluntades para esta noble actividad y en el momento y en el tiempo que nos permita Dios llevarla a cabo.

Acotó Aristizábal, Cavisur sigue con esta iniciativa de la mano de Un Bocadito por Venezuela, a través de Galia Romero, quien es la representante legal de esta fundación en el país y la gran artífice de tan noble causa, es una vigiense que quiso dejar a los niños de este Municipio una gran parte de su trabajo y de su corazón de la mano de este gremio que agrupa al empresariado y es una institución solidaria.





Contenido Relacionado