Mérida, Junio Martes 28, 2022, 10:55 pm

Inicio

Regionales



Gobernador Jehyson Guzmán ejecutó labores de embellecimiento en Santos Marquina

Diario Frontera, Frontera Digital,  Gobernador Jehyson Guzmán, MUNICIPIO SANTOS MARQUINA, Regionales, ,Gobernador Jehyson Guzmán ejecutó labores de embellecimiento en Santos Marquina
INTENSA LABOR DESPLIEGIA EL GOBIERNO DE MÉRIDA EN EL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA


Continuando con el plan de embellecimiento impulsado por el presidente Nicolás Maduro en el estado Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán, en conjunto con la Alcaldía del municipio Santos Marquina, ejecutó trabajos de ornato en más de 10.000 metros cuadrados mediante labores de demarcación, desmalezamiento y limpieza en todas sus áreas. 

 

Desde el casco central de la parroquia Tabay, la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, en compañía del director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Cristian Belandria, informó que la actividad se llevó a cabo gracias a la participación de la fuerza trabajadora de las distintas instituciones del Gobierno bolivariano y del poder popular, representado por jefes de calle, UBCh y líderes de los CLAP. 

 

Asimismo, dijo que desde el Ejecutivo regional, en la Troncal 007, se vienen realizando diferentes trabajos de embellecimiento con la idea de brindar a la población y al sector turístico una imagen atractiva del estado Mérida. 

 

Por su parte, el director de la Gran Misión Venezuela Bella, José Álvarez, indicó que el objetivo principal es recuperar de manera progresiva los atractivos turísticos de la entidad. “Aquí estamos cumpliendo con las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, en pro de brindar mejor calidad de vida a los merideños”, aseguró. 

 

Habitantes de la zona agradecieron el apoyo del Gobierno bolivariano y del gremio de la fuerza motorizada por hacer posible estas acciones, y expresaron que el poder popular fue el principal protagonista, pues decidió convertir a su municipio en un lugar hermoso. /Prensa Gobernación de Mérida






Contenido Relacionado