Mérida, Junio Martes 28, 2022, 11:38 pm

Inicio

Panamericana



200 HABITANTES FUERON BENEFICIADAS CON JORNADA DE DESPARASITACIÓN EN ELVIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  JORNADA DE DESPARASITACIÓN EN ELVIGÍA, Panamericana, ,200 HABITANTES FUERON BENEFICIADAS 
CON JORNADA DE DESPARASITACIÓN EN ELVIGÍA
JORNADA DE DESPARASITACIÓN EN ELVIGÍA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

Como parte de las políticas de gestión que impulsa la administración municipal, por lo que 43 niños y 182adultos fueron desparasitados en una jornada especial efectuada en el sector El Bosque de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.

Víctor Ramírez, presidente del Instituto de Bienestar Social de El Vigía, (Inbies), señaló que dicho abordaje se inició a tempranas horas de este viernes; en aras de garantizar la salud a la población de este importante sector vigiense.

Acotó Ramírez, se contó con la cooperación del personal de la gerencia de Desarrollo Social y Bienestar, donde se llevó a cabo la jornada de desparasitación a 225 personas del barrio El Bosque.

Manifestó el presidente de Inbies, se beneficiaron aproximadamente 43 niños y 182 adultos, para un total de 225 personas y en dicha actividad social se contó con el apoyo del enlace parroquial Pedro Parra y el respaldo absoluto del burgomaestre Ramírez Segura; ya que forma parte de las políticas del gobierno municipal.

Comentó Ramírez, la jornada de desparasitación se extenderá al personal de la alcaldía,  donde también se incluirán a sus familiares y está previsto para este miércoles 25 de este mes en curso.





Contenido Relacionado