Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:40 am

Inicio

Deportes



Selección Femenina de Fútbol Sala entrena en el municipio Rangel

Diario Frontera, Frontera Digital,  Copa Libertadores de Fútbol Sala Femenina, VENEZUELA, Deportes, ,Selección Femenina de Fútbol Sala entrena en el municipio Rangel
SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL SALA


Los entrenamientos son de cara a la Copa Libertadores de Fútbol Sala Femenina que se realizará, del 4 al 11 de junio, en Cochabamba, Bolivia

Prensa Alcaldía del municipio Rangel

La Selección Nacional Femenina de Fútbol Sala llegó a Mucuchíes con el propósito de entrenar en los diferentes espacios deportivos del municipio.

“La selección se encuentra en nuestro municipio realizando su último módulo de preparación de cara a la Copa Libertadores de Fútbol Sala”, informó Freddy Parra, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (IMDER).

Parra agregó que este módulo comprende el proceso de aclimatación, además de reforzar aspectos técnicos y tácticos.

Las seleccionadas nacionales tendrán encuentros de fogueo con la Selección Femenina de Fútbol Sala del estado Mérida y otros equipos del IMDER.

El equipo estará en el municipio Rangel hasta el lunes 30 de mayo, tiempo en el que realizarán dos entrenamientos diarios en las canchas del Gimnasio Padre Velaz de Mucuchíes, José Isidro Gil de San Rafael de Mucuchíes y la cancha ubicada en Valle Hermoso, parroquia Cacute.

Por su parte, el alcalde del municipio Rangel, Abraham Hayon, destacó que las instalaciones municipales estarán siempre abiertas para impulsar el deporte municipal, regional y nacional.

“Una gestión de altura como queremos en el municipio Rangel, incluye la práctica y promoción deportiva como herramienta para el desarrollo humano”, refirió el mandatario municipal.

El equipo venezolano está dirigido por la profesora Milagros Infante, quien agradeció el apoyo que desde la alcaldía del municipio Rangel, a través del Instituto de Deporte y la Recreación se les ha brindado.

“Este trabajo de altura nos va a permitir crear las condiciones para hacer frente al evento que tenemos (…) agradecida con ustedes por la colaboración con la estadía, la atención y el trato que nos han dado”, destacó la entrenadora.  

La Copa Libertadores de Fútbol Sala Femenino se realizará entre el 4 y 11 de junio, en Cochabamba, Bolivia. El equipo venezolano comparte el Grupo B con Brasil, Colombia, Perú y Ecuador.






Contenido Relacionado