Mérida, Abril Viernes 26, 2024, 07:24 pm

Inicio

Regionales



Con el apoyo del Gobierno bolivariano

Gestión de Jehyson Guzmán avanza en un 70% en instalación de luminarias en avenida Centenario

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUMINARIAS EN CAMPO EL´`IAS, MÉRIDA, AVENIDA CENTENARIO, JEHYSON GUZMÁN, SIMÒN FIGUEROA, Regionales, ,Gestión de Jehyson Guzmán avanza en un 70% 
en instalación de luminarias en avenida Centenario
EN UN 70% AVANZA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN AVENIDA CENTENARIO DE EJIDO, ESTADO MÉRIDA


En el marco de la celebración del Congreso Nacional de los Servicios Públicos, y gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con la Alcaldía del municipio Campo Elías, avanza en un 70 % en la instalación de luminarias en la avenida Centenario de la ciudad de Ejido.

 La titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que más de 20.000 metros lineales han sido abordados mediante la instalación de 1.400 luminarias de alumbrado público, desde el sector Glorias Patrias en la ciudad de Mérida, avanzando por la avenida Andrés Bello hasta conectar con el municipio Campo Elías, específicamente en la avenida Centenario de Ejido.

“Esto es un trabajo articulado desde nuestros Gobiernos nacional y regional, con la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)”, señaló.

Por su parte, el gerente general de la Alcaldía del municipio Campo Elías, Kevin Rondón, agradeció todo el trabajo realizado desde el Ejecutivo regional y la colaboración prestada por parte de los organismos de seguridad del estado para contribuir en la instalación de las luminarias.

El líder comunitario del CLAP Tulio Febres Cordero, de las Residencias Centenario, Rafael Muñoz, dijo: “En nombre de las comunidades Herminia Rosa, El Porvenir y residencias El Molino, le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por el cambio que se viene haciendo en las luminarias del alumbrado público; es una muestra de embellecimiento para nuestro municipio después de permanecer tanto tiempo a oscuras”. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado