Mérida, Junio Domingo 23, 2024, 04:22 am

Inicio

Salud



Gobernador Jehyson Guzmán ejecutó obras en CDI de La Milagrosa

Diario Frontera, Frontera Digital,  CDI LA MILAGROSA, JEHYSON GUZMÁN, Salud, ,Gobernador Jehyson Guzmán ejecutó obras en CDI de La Milagrosa
CDI LA MILAGROSA


Se repararon y sustituyeron partes de las cerraduras de las puertas, además de piezas sanitarias y lavamanos

El gobernador Jehyson Guzmán continúa trabajando por la recuperación de la red hospitalaria y ambulatoria del estado Mérida, y, en esta ocasión, desplegó un equipo especializado para atender el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ernesto Palacio, ubicado en el sector La Milagrosa, parroquia Milla del municipio Libertador. 

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda de la gobernación, Alexis Nava, destacó que durante la jornada se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento menor para mantener este centro de salud en buenas condiciones. "Tanto el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como el gobernador Jehyson Guzmán, continúan trabajando arduamente para que el pueblo pueda contar con una óptima atención primaria y secundaria en materia de salud", enfatizó Nava. 

 

En la actividad se repararon y sustituyeron partes de las cerraduras de las puertas, además de piezas sanitarias y lavamanos que se encontraban deteriorados. 

 

En el CDI Ernesto Palacio PRU-ASIC Milla estuvieron trabajando representantes de la Fundación Misión Barrio Adentro Mérida, la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, y Barrio Nuevo Barrio Tricolor. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado