Mérida, Agosto Martes 16, 2022, 12:30 am

Inicio

Farándula



Piqué y Shakira anuncian su separación tras doce años de relación

Diario Frontera, Frontera Digital,  SHAKIRA, Farándula, ,Piqué y Shakira anuncian su separación tras doce años de relación
SHAKIRA ANUNCIA SU SEPARACIÓN


Shakira se está separando de Gerard Piqué. La agencia de comunicación de la cantante ha enviado un comunicado en el que confirma la información adelantada por ABC de que ambos ultimaban el anuncio de un cese temporal de la convivencia.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», asegura el escueto comunicado, recogido por la agencia AFP.

En 2019, en la presentación del documental sobre la gira ‘El Dorado’, la artista reconoció haber caído casi en una depresión cuando un problema en las cuerdas vocales le impedía cantar, como ya contó ABC. Algo que pasó factura a la pareja hasta el punto de que Piqué le dio un ultimátum: «Me dijo que no quería tener un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños.

Sal y ponte a trabajar».

Cinco meses distanciados

Desde febrero, en concreto el Día de los Enamorados, no se ha visto un solo posteo como pareja en las redes sociales. El sábado 21 de mayo, Piqué acudió junto a su padre y sus dos hijos a ver el partido del Andorra FC del que es propietario y que consiguió el ascenso a segunda división tras ganar por un gol al UCAM Murcia. Ni rastro de la cantante. Según apunta ‘¡Hola!’ en exclusiva ella este sábado sufrió un episodio nervioso por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta la clínica Teknon de Barcelona donde fue atendida. Quizás no pudo soportar enterarse de que Piqué apura la noche en los reservados de la Ciudad Condal. Cinco días después, se pudo ver al futbolista llegar a la casa familiar donde llamó al telefonillo en lugar de abrir con su llave y estuvo hablando con Nidia del Carmen, la madre de la cantante.

Poco le ha durado a Shakira el éxito que tuvo su debut en la alfombra roja de Cannes, donde acudió el pasado 26 de mayo para asistir al estreno de la película ‘Elvis’. Llegó y arrasó con un estilismo a lo Rita Hayworth, luego se cambió para asistir a la fiesta nocturna en la que también se la vio muy animada. Nada hacía presagiar que al día siguiente, lunes 27 de mayo, recibiría la noticia de que tendrá que ir ajuicio, acusada de defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda, al asegurar que no residía en España y ocultar sus ingresos en varios paraísos fiscales. Sus abogados emitieron un comunicado reivindicando su inocencia y asegurando que la catante ya había saldado cuentas con Hacienda. También su hasta ahora pareja Piqué tuvo que lidiar con problemas con Hacienda y litigios económicoscomplicados, pero insuficientes para romper el amor que nació bailando el ‘waka waka’ en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica.

Bulo dañino

Entre los rumores del distanciamiento surgía un bulo sobre quien era la mujer con la que el jugador del Barça habría tenido un desliz. Fue un periodista turco Melih Esat quien se atrevió a través de Twitter a señalar que esa mujer era la madre de la joven estrella del club blaugrana Pablo Gavi. Muchos medios internacionales le replicaron, preguntándose incluso si esto iba a generar un conflicto interno en el club. Pero la información no era más que un bulo ya que a quien se referia por una imagen que colgó junto a la información era a Aurora, la hermana mayor del jugador de quien Piqué es amigo de la infancia. Otras informaciones apuntan a una azafata veinteañera. Mientras que los fans de Shakira encuentran el final de esta historia de amor en las estrofas de su último éxito musical ‘Te felicito’ que interpreta junto a Rauw Alejandro, aunque no es ella solo la autora de la letra. Y otros van más allá y ya le han buscado sustituto a Piqué, el actor escocés Sam Heughan, protagonista de 'Outlander' que ha comenzado justo ahora a seguir a la cantante en sus redes sociales.

ABC





Contenido Relacionado