Mérida, Agosto Jueves 11, 2022, 01:17 pm

Inicio

Páramo



Jehyson Guzmán avanza en la construcción del urbanismo "Peña Colorada"

Diario Frontera, Frontera Digital,  construcción del urbanismo "Peña Colorada", AVANZA, MUNICPIO RANGEL, Páramo, ,Jehyson Guzmán avanza en la construcción del urbanismo "Peña Colorada"
MUNICIPIO RANGEL DE MÉRIDA


***Esta construcción estará ubicado en la zona más alta de país y estará edificado a 3820 metros sobre el nivel del mar

El Gobernador Jehyson Guzmán, continúa trabajando para materializar la entrega de viviendas dignas al pueblo y en esta ocasión llevó a cabo una inspección, al urbanismo "Peña Colorada", ubicado en el municipio Rangel del estado Mérida. 

 

Con el trabajo mancomunado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del Gobernador Jehyson Guzmán, se realizó en esta oportunidad una inspección técnica del urbanismo conformado por 10 viviendas, que beneficiarán a 65 personas que necesitan una solución habitacional. 

 

La actividad fue ejecutada por la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, con el acompañamiento del viceministro del Poder Popular para el Habitat y Vivienda, Osmel Mejías y de representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

 

"Tenemos como premisa darle participación protagonica a los integrantes del Poder Popular Organizado, es por eso, que en esta jornada, incluimos a los integrantes de la Unidad Bolívar Chávez (Ubch)", enfatizó Nava. 

 

El primer mandatario regional, continúa avanzando en la construcción de diversos urbanismos a lo largo y ancho de la entidad andina, hogares que brindarán una nueva alternativa para mejorar la calidad de vida de estas familias merideñas. 

 

"Estamos trabajando para culminar próximamente este urbanismo que será el mas alto del país, puesto que, estará construido a 3820 metros sobre el nivel del mar", finalizó Nava. Prensa/ Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado