Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 07:23 pm

Inicio

Entretenimiento



¿Qué Significa Ser Caraqueño? extiende la convocatoria para la 4ta edición de su concurso y exposición fotográfica

Diario Frontera, Frontera Digital,  ¿Qué Significa Ser Caraqueño?, Entretenimiento, ,¿Qué Significa Ser Caraqueño? extiende la convocatoria 
para la 4ta edición de su concurso y exposición fotográfica
¿Qué Significa Ser Caraqueño?


Los interesados contarán con 15 días adicionales para enviar su fotografía ideal y optar por más de 2.000 dólares a repartir en premios

Caracas.- Hasta el 15 de junio de 2022 amateurs, profesionales y estudiantes del área fotográfica ubicados en Venezuela tendrán la oportunidad de enviar sus postulaciones para participar en el Concurso y Exposición Fotográfica ¿Qué Significa Ser Caraqueño?, cuya Gran Final se llevará a cabo el próximo 25 de junio en la “Casa de Hacienda” de la Hacienda la Trinidad.

El pasado primero de mayo inició la convocatoria de la 4ta edición del concurso creado por Comunifim Producciones (CF.PRO), que se celebra cada año con el propósito de conmemorar el aniversario de Caracas y de afianzar el vínculo y el sentido de pertenencia entre los caraqueños y su ciudad a través del arte fotográfico.

Además de sus tres premios principales bajo el nombre “Ser Caraqueño”, el concurso concederá reconocimientos a través de las categorías a la Técnica Fotográfica David & Joseph, Sonidos de esta ciudad; el premio especial del público, determinado por el número de ‘me gustas’ obtenidos en la galería oficial del concurso en la página web, con una sorpresa especial de Santa Teresa; el premio Peregrina y el premio “Impulsa tu mundo”, otorgado por Mercantil.

“A solicitud de los caraqueños, natos y de corazón, interesados en mostrar sus visiones sobre nuestra ciudad, decidimos darles más tiempo para que recorran Caracas y envíen esa captura, esa imagen que represente lo que significa para ellos formar parte de esta ciudad tan plural”, explica Oriana Martínez, productora ejecutiva del proyecto.

Una vez enviadas sus postulaciones a través del portal www.sercaraqueno.com, los postulantes optarán por más de 2.000 dólares entre los premios a repartir, además de la posibilidad de formar parte de la muestra colectiva que surge como resultado de la experiencia y que este año será expuesta en la Hacienda la Trinidad.

Podrán participar venezolanos residentes en el país y/o extranjeros con más de 4 años de residencia. Los postulantes deberán ser mayores de edad (18 años), apasionados por la fotografía, vinculados con este arte en cualquier nivel y deberán concursar con una sola imagen.





Contenido Relacionado