Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 08:11 pm

Inicio

Entretenimiento



ESTE DÍA DEL PADRE REGALA ATELIER DE BTECH

Diario Frontera, Frontera Digital,  ATELIER DE BTECH, Entretenimiento, ,ESTE DÍA DEL PADRE REGALA ATELIER DE BTECH
ATELIER DE BTECH


Un hermoso detalle para ellos que merecen lo mejor

Papá, ese hombre tan especial en nuestras vidas, que con su amor y dedicación nos ha guiado y acompañado en todo momento brindándonos su apoyo incondicional, por todo esto y más, nuestros padres también merecen ser celebrados, y en este día del padre la marca BTech @btechwatches, pone a tu disposición su colección de relojes Atelier, para que sorprendas con un gran obsequio a ese gran hombre.

        Los relojes de la línea Atelier son atemporales y sofisticados, que gustarán mucho al público masculino por su diseño clásico pero que también refleja modernidad y estilo, ideal para esos hombres que buscan llevar una pieza representativa y sofisticada.

Atelier cuenta con una resistencia al agua de 10 ATM, movimiento JS15 (MIYOTA), cristal mineral y un diámetro de 45 mm, características que completan a este inigualable accesorio. Además esta inigualable colección la consigues en dos modelos: con correa en material de cuero color negro o marrón, con detalles en rose gold; así como también en material de silicón color azúl oscuro y negro, con acentos en plateado.

La colección Atelier es única y reúnen en una sola pieza el buen gusto y sofisticación, con lo extrovertido y moderno, para todos esos padres elegantes que disfrutan de usar un accesorio de máxima calidad con funciones para el día a día.

Aprovecha este día del padre para sorprender y demuéstrale todo tu afecto y cariño a tu padre con un hermoso reloj Atelier que lo puedes adquirir de forma muy fácil a través de los canales de ventas online de la marca por las cuentas de Instagram @BTechWatches y @shopbtntime. Regala Atelier, regala sofisticación y diseño de calidad.





Contenido Relacionado