Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:37 am

Inicio

Regionales



Alcalde de Mérida Jesús Araque recorrió parroquia El Morro

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE JESÚS ARAQUE, EL MORRO, ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde de Mérida Jesús Araque recorrió parroquia El Morro
Alcalde Jesús Araque realizó visita a la parroquia El Morro este jueves acompañado de su equipo de gobierno municipal. Foto Prensa Alcaldía Bolivariano del Municipio Libertador de Mérida.


Este jueves en horas de la tarde el alcalde de Mérida Jesús Araque hizo un despliegue acompañado de los directores de Vialidad y Tránsito, Desarrollo Social, Imvivienda, Desarrollo Económico y las unidades de Alumbrado Público y Conservación Ambiental, así como del concejal Benito Dugarte, para inspeccionar, evaluar y entregar ayudas técnicas a los vecinos de las comunidades del Hato de Las Pérez, Paramito, Miquirurá y El Plan (Boca del Monte) en la parroquia El Morro.

En ese sentido el alcalde Jesús Araque indicó, que en esta visita supervisó los trabajos que se ejecutan en la construcción del Preescolar, y requieren el apoyo de la municipalidad para el beneficio de la población infantil de estas comunidades pertenecientes a la parroquia El Morro.

“Evaluamos y escuchamos los planteamiento y necesidades de los habitantes de la zona, donde el Gobierno bolivariano y revolucionario viene desplegando una serie de acciones para lo que será, las mejoras y recuperación del Ambulatorio y la Capilla, trabajos que se ejecutarán a corto plazo”, afirmó la primera autoridad local Jesús Araque.

Seguidamente destacó, que durante este recorrido también fueron entregadas a través de la Dirección de Desarrollo Social municipal unas ayudas técnicas, como Sillas de Rueda y Bastones, “seguimos trabajando en beneficio de nuestro pueblo merideño dando respuesta oportuna a cada solicitud”.  

Por su parte, Benito Dugarte concejal del municipio Libertador apuntó que en esta jornada de trabajo en el sector el Paramito y Hato de Las Pérez fueron revisadas y priorizadas las necesidades de la comunidad que deben ser ejecutada, “ha sido exitosa esta visita del nuestro alcalde Jesús Araque que viene demostrando su interés, para resolver cada una de las solicitudes de las comunidades del Morro”.

Entre tanto Alexander Peña, habitante de la parroquia El Morro agradeció a la primera autoridad municipal, por este contacto directo con la gente integrando un trabajo bien importante Alcaldía y comunidad, donde se le solicitó una serie de obras como la rehabilitación de las escuelas, operativos de luminarias entre otras necesidades en estos sectores.

Al concluir el alcalde Jesús Araque dijo, “cerramos el encuentro en esta importante parroquia del municipio Libertador, en El Mirador turístico donde desde la Alcaldía se viene promocionando y revisando todo lo referente a este tema, para impulsar el desarrollo económico de la entidad, contando con todo el apoyo del Gobierno revolucionario y bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Jehyson Guzmán en una Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariano del Municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado