Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:42 pm

Inicio

Mocoties



MUNICIPIO TOVAR

Más de 1600 comercios de Tovar han cumplido con el pago de los impuestos municipales

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, CULTURA TRIBUTARIA, Yvan Puliti, Mocoties, ,Más de 1600 comercios de Tovar han cumplido 
con el pago de los impuestos municipales
En rueda de prensa el alcalde Yvan Puliti informó que se sigue elevando la cultura tributaria en su localidad.


En rueda de prensa, el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, informó sobre la cultura tributaria que ha venido conformándose en su localidad, hasta el momento más de 1600 comercios han hecho efectivas sus obligaciones tributarias municipales, en estos primeros 6 meses del año, la meta de recaudación del presupuesto ya se consolidó.

“Hay la motivación de los comerciantes, porque ven que los recursos están siendo reinvertidos en obras, servicios y respuestas, también se debe a la adecuación de los instrumentos legislativos, todos estos excedentes que se están generando, siguen dirigidos a la atención directa de las comunidades”, dijo el alcalde de Tovar.

La primera autoridad agradeció a los tovareños por confiar en la administración municipal, aportar para hacer posible el mejoramiento de los espacios públicos, plazas, prestar al día y de forma eficiente los servicios.

“Los ingresos propios, han sido fundamentales, son pagos directos que los comerciantes han hecho a la alcaldía. Nosotros seguiremos administrando de la mejor manera. En los últimos cuatros años, es decir durante la gestión pasada, nadie informaba en que eran invertidos los recursos públicos, nosotros sí lo hacemos público porque estamos encaminados en una administración transparente”, puntualizó.

El alcalde de Tovar, siguió explicando que los concejales del municipio han venido haciendo un extraordinario trabajo, “de la mano con la consulta popular, para generar en la localidad fuentes de ingresos y así cubrir los gastos que se producen, continúan las soluciones en pro del bienestar colectivo”.

Al finalizar su intervención, el burgomaestre felicitó a todo el equipo de trabajo de la Dirección de Recaudación y Administración Tributaria (Drat) por las labores que desempeñan, lo cual ha hecho posible lo proyectado en cuanto a la recaudación. (Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar- Daniel Molina).





Contenido Relacionado