Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:19 pm

Inicio

Mocoties



Jehyson Guzmán ejecuta labores de limpieza en la Local 003

Diario Frontera, Frontera Digital,  LOCAL 003, MÉRIDA, JEHYSON GUZMÁN, Mocoties, ,Jehyson Guzmán ejecuta labores de limpieza en la Local 003
REHABILITACIÓN DE LA LOCAL 003


El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, continúa desarrollando las labores de limpieza y remoción de escombros y sedimentos a lo largo de la Local 003 (Tovar, El Amparo, Zea) con el objetivo de mantener en funcionamiento el tránsito vehicular por esta importante zona. 

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que las lluvias han causado deslizamientos en la zona, y, gracias a la acción inmediata del gobernador, fueron despejados con la utilización de máquinas payloader y retroexcavadora.  

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela se mantiene atento y vigilante a la situación que se ha presentado en diferentes municipios de Mérida por motivo de las fuertes precipitaciones. "Mérida cuenta con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, quien sigue demostrando el amor que tiene por estas tierras andinas y nos ha pedido que no dejemos de trabajar ni un instante por nuestro pueblo", agregó el secretario. 

 

Las labores que se están llevando a cabo en la Local 003 se ejecutan en articulación con el alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante, y el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), y están enmarcadas dentro del objetivo de tener el 100 % de transitabilidad en todas las jurisdicciones del estado Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida

--





Contenido Relacionado