Mérida, Abril Viernes 26, 2024, 05:45 pm

Inicio

Salud



Gobernador de Mérida Jehyson Guzmán visitó Plan Quirúrgico Oftalmológico

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSON GUZMÁN, Plan Quirúrgico Oftalmológico, Salud, ,Gobernador de Mérida Jehyson Guzmán visitó Plan Quirúrgico Oftalmológico
Más de 200 personas provenientes de distintos municipios de la entidad están siendo beneficiadas con este plan de forma gratuita


Más de 120 personas han sido operadas en la Jornada Quirúrgica Diagnóstica Oftalmológica y de Cataratas que se está desarrollando desde el lunes en la sede de la Unidad de Larga Estancia.
Este viernes el gobernador Jehyson Guzmán efectuó una visita en la que estuvo compartiendo con los pacientes ya operados y acompañó alguna intervenciones.

Más de 200 personas provenientes de distintos municipios de la entidad están siendo beneficiadas con este plan de forma gratuita, gracias al trabajo realizado por el equipo de la Fundación Regional Niño Simón, liderada por Gairimar Cano de Guzmán, Misión Milagro, Equipo Regional de Salud y Desarrollo Social.

Así mismo 250 personas han asistido a consultas y están siendo diagnosticadas para ser operadas en las próximas cirugías.

La salud de nuestro pueblo siempre será una prioridad

¡Mérida nos Une!

PRENSA OCI




Contenido Relacionado