Mérida, Agosto Jueves 11, 2022, 01:16 pm

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque inauguró Mercado a Cielo Abierto “Alexander Quintero”

Diario Frontera, Frontera Digital,  INAUGURAN MERCADO A CIELO ABIERTO, ALEXANDER QUINTERO, ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque inauguró Mercado a Cielo Abierto “Alexander Quintero”
ALCALDE JESÚS ARAQUE INAUGURAN MERCADO A CIELO ABIERTO "ALEXANDER QUINTERO"


Este sábado en horas de la tarde, el alcalde de Mérida Jesús Araque acompañado de su equipo de gobierno revolucionario municipal así como, comerciantes y productores agrícolas inauguró el mercado a Cielo Abierto “Alexander Quintero”, ubicado en la avenida los Próceres de la ciudad capital. 

En sentido el primer mandatario local Jesús Araque informó, que desde ya se cuenta con un espacio digno acondicionado para la actividad económica organizada con este mercado a Cielo Abierto “Alexander Quintero” donde los productores y mayoristas podrán venir a vender o comprar sus hortalizas y frutas.

“Estamos cumpliendo con la reubicación y organización de estos productores así como, con los habitantes de las zonas adyacentes a la Hechicera y las autoridades universitarias, ya dimos instrucciones inmediatas al  director de la Policía municipal Libertador Comisario Jhonny Nava  para que estén al frente de los operativos constantes de modo que se pueda  mantener la arteria vial de La Recta de La Hechicera despejada, desde este momento”, aseguró el alcalde Jesús Araque.

Explicó, que este espacio municipal contara con baños, zona wifi, iluminación, cámaras de seguridad y equipos de vigilancia, acorde para un excelente funcionamiento de este Mercado a Cielo Abierto de actividad económica y productiva, que se desarrollara semanalmente. Además los Mayoristas tendrán su carnet y un código de seguridad para vehículo de carga.

Por su parte Elimar Rojas productora y comerciante agrícola, visiblemente  emocionada, agradeció al Gobierno bolivariano y  al alcalde Jesús Araque, por este apoyo de reubicación y organización, “donde contaremos desde ya con un lugar digno para vender y comprar nuestras cosechas, es un sueño hecho realidad, gracias señor alcalde”, expresó.

Al concluir el alcalde Jesús Araque dijo, que “continúan impulsando el desarrollo económico y producto de todos y todas de la mano del Presidente Nicolás Maduro por nuestra Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida. 




Contenido Relacionado