Mérida, Agosto Jueves 11, 2022, 02:35 pm

Inicio

Sucesos



DOCENTE FALLECIÓ AL SER IMPACTADA LA MOTO POR UN VEHÍCULO EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE, SANTA BÁRBARA DEL ZULIA, Sucesos, ,DOCENTE FALLECIÓ AL SER IMPACTADA LA MOTO 
POR UN VEHÍCULO EN SANTA  BÁRBARA DEL ZULIA
FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Enrique Rivera

Diario Frontera El Vigía

 

A las 6: 30 de la mañana del pasado jueves, se registró un lamentable  hecho  vial, donde una docente falleció al ser impactada la moto que  conducía, por un vehículo que se desconoce su característica, ya que se dio a la  fuga.

Según versiones extraoficiales indica que la educadora, regresaba a su casa, luego de dejar a su esposo en el terminal, cuando iba  por  el kilómetro 4 y medio de la vía Santa Bárbara de Zulia - El Vigía, al frente de la Hacienda La Gloria, cuando fue  chocada  por un  vehículo donde el conductor responsable se fugó.

La occisa respondía al nombre de Ángela María Carreño (36), quien deja en orfandad a una adolescente de 15 años y un niño de 8 años y con residencia en el sector Funda Colón,  Km 5 en Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón.

Al sitio se presentó funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la  Dirección Nacional de Tránsito de ese municipio Colón del Zulia, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y la trasladaron a la morgue del hospital de Santa Bárbara, para la necropsia de ley. Como también retiraron del  sitio la moto que  conducía la  profesora.

Además iniciaron las indagaciones para identificar el vehículo y al conductor responsable que huyó del  lugar  dejando a la víctima en el pavimento.

El médico  forense determinó que el  deceso  de la  docente  se  debió a múltiples  lesiones  graves  que le  produjo la  muerte y ordenó que se le practicara la  necropsia de ley.   





Contenido Relacionado