Mérida, Agosto Domingo 14, 2022, 12:36 pm

Inicio

Entretenimiento



GAMA ANUNCIA LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA SEDE EXPRESS UBICADA EN LA URBANIZACIÓN SANTA FE ESTE PRÓXIMO 15 DE JULIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  GAMA, SANTA FÉ, EXPRESS, CARACAS, Entretenimiento, ,GAMA ANUNCIA LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA SEDE EXPRESS UBICADA EN LA URBANIZACIÓN SANTA FE ESTE PRÓXIMO 15 DE JULIO
GAMA ANUNCIA LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA SEDE EXPRESS


La red de supermercados sigue creciendo para estar cada vez más cerca de sus clientes

Gama se formó como una empresa familiar, que desde sus inicios nos ha brindado las mejores opciones en alimentos, así como un servicio de calidad inigualable, con establecimientos de primera, que se han convertido en un eslabón importante de nuestra cotidianidad.

Hoy más que nunca seguimos trabajando para aumentar presencia en el mercado tan competido como el nuestro en Venezuela. Es por ello, que se llevó a cabo la negociación de los espacios donde se encontraba El Patio Santa Fe y Los Palos Grandes, la inauguración de esta última se anunciará próximamente.

Comprometidos con su crecimiento y con estar cada vez más cerca de su fiel clientela, Gama anuncia la inauguración de su nueva sede, Gama Express Santa Fe, una gran noticia y emocionante logro para la empresa, tras 10 años sin abrir nuevas sedes, siendo la última el Gama Express de Santa Mónica.

Esta nueva sucursal está ubicada en la Avenida José María Vargas, urbanización Santa Fe Norte, y cuenta con 530 mts2 de piso de venta, 7 cajas, servicio de Farmacia y estacionamiento, para que todos los clientes disfruten de un amplio, cómodo y seguro espacio para realizar sus compras, y con un equipo de trabajadores capacitados para brindarles la mejor experiencia a todos, así como también la calidad en sus productos.

Como forma de conmemorar este gran momento, la inauguración será el 15 de julio con una bendición y sorpresas especiales para los clientes y relacionados.

Estos esfuerzos y nuevos logros son de gran satisfacción para la familia Gama, quienes, gracias al apoyo y constancia de su fiel clientela, pueden continuar creciendo cada día, seguir generando oportunidades y aportando su granito de arena al país y su gente, además de seguir comprometidos con la labor que llevan adelante desde hace 53 años.

Gama, sin ti no hay nosotros

NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado